jueves, 31 de marzo de 2011

BESO INESPERADO

Dicen que un beso inesperado
es un beso deseado, 
beso sensual inesperado
que, siendo sincero ¡me ha gustado!


Un beso de libido licor
provocado por entusiasmo y placer
ocultamente fascinante, tierno y dulce
es un beso inesperado que me ha gustado!
....y lo extraño

Es un beso pensado..
que reacciona porque jode…
que sea demasiado bueno…el beso
porque un beso a escondidas
es una sensación especial


Un beso inesperado o provocado
un beso con o sin permiso que nos dimos
un beso sin querer queriendo lo consentimos
beso que al gustarnos ¡se ha permitido!


Si un beso diario me robaras
de emoción me quedaría tranquilo
por sentir tus labios rojos,
día a día, a Dios yo rogaría,
beso descarado, inesperado
beso diario, anhelado
beso sensual y además robado
beso que yo espero ¡porque me ha gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter