viernes, 11 de marzo de 2011

GRACIAS PAPA


El tiempo enmarca los sueños
en tu rostro se dibuja
una dulzura infinita,
en esos ojos amados,
en donde mi infancia recorro
y observo en ese pasado…
¡cuántos desvelos y sueños!
¡cuántos consejos olvidados!
El otoño tapizó
tu cabello, en ese invadir sentimientos
las ilusiones vividas.
En la promesa de un sueño
cuando niño acariciabas
los más preciados momentos
y jugabas a mi lado.
En el portal de la casa
te esperaba, muchas noches tan despierto…
otras tantas muy alegre,
porque a mi lado estabas
y hablábamos de ¡tantas cosas!
De la escuela, los amigos,
de los juegos, travesuras
de todas esas diabluras,
de las risas en el parque
y de las tardes tranquilas.
Hoy, que ha pasado el tiempo
los años me han entregado
y sembrado con dulzura
de ese amor que llevas dentro…
Por ser mi héroe de siempre,
por esos juegos de niño,
por esos besos de noche
donde a mi habitación llegabas
de puntitas en silencio
y me abrigabas tan tierno…
por esas palabras tuyas, tan amadas…
“mi papito”… así te nombraba… padre
por los años que aún esperan
por los mágicos momentos
y el eterno día donde sellaré con besos
tu nombre EDUARDO ¡padre adorado!
editaré en gran cariño
con letras de oro grabadas
en páginas de nuestra historia
y de una promesa que jamás será olvidada,
cuando acaricié tu rostro y cobijaste en tus brazos
la infancia de todos mis sueños
TE AMO PAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter