martes, 1 de marzo de 2011

SIMPLEMENTE TU

Hoy te escribo este poema 
que no menciona a la luna ni la noche, 
ni la profundidad ni la inmensidad del mar 
que no habla de la lozanía de las rosas.


Sí, hoy te escribo un poema 
que no habla de paisajes coloridos 
ni golondrinas surcando libremente 
los cielos del universo.


Escribo un poema que pretende 
rozar con mis dedos tu alma 
tu risa y tu inmensidad 
tu inmensidad…


Este poema busca en sus letras 
que sientas la fuerza y autenticidad de mi cariño por ti 
sin comparaciones, ni rimas, ni metáforas 
un poema que habla de ti.


De lo hermoso de tu sonrisa, de tu nariz chata 
y tus cabellos lisos, de tu piel ni blanca ni canela 
solo tu piel, y cuando escondes tu mirada,
Dios...quiero descubrir y escribir
(pero no se puede escribir una pasión si no sentirlo)
tú y tu sentimiento, que me incluyan en tu vida.


Sirenita, tú y el recuerdo de esa mirada,
que describe todo sin decir nada 
de ese beso tierno que es difícil olvidar, 
de esa discusión que terminó anoche
sin presiones
en una abrazo y en  eterno muito de cariño.


Tú, simplemente tú y nadie más… 
tú y el cariño que siento por ti 
que a pesar de ser enorme 
cada día se jacta de serlo más. 

Espero que siempre 
me grabes en tu alma, 
veas cuanto te aprecio 
y jamás me borres de tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter